TERMINOS DE USO

¡IMPORTANTE! ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO REGULAN EL USO DE ESTE SITIO DISPONIBLE POR EL INSTITUTO MAESTRO DEL ESOTERISMO. AL ACCEDER A ESTE SITIO, USTED CONFIRMA SU CONOCIMIENTO Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO. ESTOS TÉRMINOS DE USO PUEDEN CAMBIARSE EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO. EL USO DE ESTE SITIO DESPUÉS DE DICHOS CAMBIOS ENTRAR EN VIGOR CONSTITUYE SU CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE CAMBIOS. CONSULTE LOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE CADA USO PARA VER MODIFICACIONES.

Entrar al sitio

Para acceder a este sitio o a algunas de las funciones que ofrece, es posible que deba proporcionar algunos detalles para el registro u otra información. Es una condición para usar este sitio web que toda la información que proporcione sea correcta, actualizada y completa. Si la Compañía cree que la información proporcionada no es correcta, actualizada o completa, tenemos el derecho de rechazar su acceso a este sitio web o cualquiera de sus servicios y también a cancelar o suspender su acceso en cualquier momento sin previo aviso.

Restricciones de uso

Puede utilizar este sitio web para fines expresamente permitidos por ese sitio web. No puede usarlo para ningún otro propósito, incluidos fines comerciales, sin el consentimiento previo por escrito de nuestra Compañía. Por ejemplo, no puede (ni puede autorizar a terceros) a (i) asociar la marca de nuestra Compañía con ninguna otra, o (ii) enmarcar este sitio web en otro o (iii) hipervínculo a este sitio web sin La autorización expresa previa por escrito de un representante de nuestra Compañía. A los fines de estos Términos de uso, "asociar la marca de nuestra Compañía" significa exponer el nombre, logotipo, marca comercial u otros medios de atribución o identificación en una fuente que le da al usuario la impresión de que dicha fuente tiene derecho a mostrar, publicar o distribuir este sitio web o el contenido puesto a su disposición. Usted acepta cooperar con la Compañía para terminar cualquier asociación, marco o hipervínculo no autorizado.

Propiedad de la información

El material y el contenido (referido en este documento como "contenido") accesible en este sitio y en cualquier otro sitio web propiedad, licenciado o controlado por nuestra Compañía pertenece a la Compañía o la fuente que proporcionó el contenido a nuestra Compañía, y nuestra Compañía o la fuente en cuestión retiene todos los derechos, títulos y beneficios en el Contenido. Del mismo modo, el contenido no se puede copiar, distribuir, volver a publicar, cargar, publicar o transmitir por ningún medio sin el consentimiento previo por escrito de nuestra Compañía, o a menos que esté autorizado por escrito en nuestro sitio web, excepto cuando imprima un copia para su uso personal solamente. Al hacerlo, no puede eliminar, alterar o provocar la eliminación o alteración de ningún derecho de autor, marca registrada, nombre comercial, marca de servicio o cualquier otro aviso de propiedad en el Contenido. La modificación o el uso del Contenido en cualquier forma distinta a las descritas expresamente en este Término de uso viola los derechos de propiedad intelectual de nuestra Compañía. Ni la autoría ni la propiedad intelectual se le transfieren al acceder a este sitio.

Hipervínculos

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no se mantienen ni están relacionados con nuestra Compañía. Los hipervínculos a dichos sitios se proporcionan como un servicio a los usuarios y no están afiliados a este sitio ni a nuestra Compañía. Nuestra Compañía no revisa todos o ninguno de estos sitios y no es responsable de su contenido. El usuario asume el riesgo al acceder a estos hipervínculos y nuestra Compañía no hace declaraciones ni garantiza la integridad o exactitud de los hipervínculos y los sitios web a los que se dirigen. Finalmente, la finalización de cualquier hipervínculo a un sitio web de terceros no implica necesariamente nuestro respaldo a ese sitio web.

Envío

Por este término, usted le otorga a nuestra Compañía el derecho, libre de regalías, perpetuo, irrevocable, global, no exclusivo, de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, representar y exhibir todo el contenido, observaciones, sugerencias, ideas, dibujos u otra información comunicada a nuestra Compañía a través de este sitio web (juntos, ahora llamados "Envíos") e incorpore cualquier Envío a otros trabajos en cualquier formato, medio o tecnología conocido hoy o aún por desarrollar. Nuestra Compañía no estará obligada a tratar cualquier Presentación como confidencial y puede usar cualquier Presentación en su negocio (incluidos, entre otros, productos o publicidad) sin implicar ninguna responsabilidad por regalías o cualquier otra consideración de ningún tipo y, como resultado, no es responsable por cualquier similitud que pueda aparecer en futuras operaciones de la Compañía.

Nuestra Compañía tratará cualquier información personal que envíe a través de este sitio web de acuerdo con las Políticas de privacidad del sitio.

Aviso Legal

Usted comprende que nuestra Compañía no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descargar desde